Pedido mínimo $30.000 - Envío gratis por compras mayores a $100.000 *Aplica TYC

Sal Marina

UN SOLO PRODUCTO Y MIL USOS, DESCÚBRELO…

La sal marina se obtiene por evaporación del agua, esto la diferencia de la sal común que se obtiene de depósitos subterráneos. Este tipo de sal cuenta con mucha popularidad debido a su utilidad tanto en la cocina como en la industria cosmética y limpieza del hogar.
La sal marina es aquella que se obtiene de la evaporación del agua de mar o de los lagos de agua salada y no pasa por ningún tipo de refinado; se caracteriza por tener una textura un poco más gruesa y crujiente, que la sal de mesa tradicional.
Su nombre químico es cloruro de sodio (NaCl), lo que quiere decir que está compuesta por átomos de sodio (Na) y de cloro (Cl). Sin embargo, al venir del mar, posee aproximadamente 80 oligoelementos y algunos minerales que la hacen tan beneficiosa para nuestra salud.
Algunos de estos minerales son potasio, calcio, azufre, bromo, boro, estroncio y yodo que es uno de los minerales más importantes para el desarrollo de los seres humanos.
Conozcamos algunos beneficios de esta sal:
  1. Piel irritada y seca: por su gran cantidad de minerales es perfecta para aliviar patologías de la piel. Se recomienda en baños para calmar irritaciones y mejorar problemas de circulación.
  2. Hidratación: su contenido en potasio y sodio hacen de la sal marina un ingrediente ideal para mantener el equilibrio en las células de tu organismo.
  3. Regulación del pH: los oligoelementos que contiene la sal marina la convierten en un coadyuvante ideal para mantener el Ph de la sangre en niveles adecuados.
  4. Antiinflamatorio natural: los baños con este tipo de sal funcionan como antiinflamatorio cuando los músculos están cansados o fatigados, además sirve como tratamiento 100% natural para los pies hinchados.
  5. Exfoliante: es excelente para abrir los poros, eliminar células muertas y combatir el acné.
Dentro de la gastronomía la sal marina se usa para sazonar pescados y carnes, así como productos en parrilla y a la plancha. Se destaca también por ser un buen conservante de alimentos, ingrediente para productos lácteos y bebidas.
Este tipo de sal también es muy usada para desinfectar heridas, limpiar superficies y hacer baños de limpieza que atraen buenas energías a nuestra vida y a nuestro hogar.
Encuentra la sal de mar en nuestro portal:
https://productosnaturalesarcoiris.com.co/?post_type=product&s=sal+marina

También te puede interesar:
https://productosnaturalesarcoiris.com.co/el-ajonjoli-la-semilla-maravilla/